Pablo ya tiene 10 años, es un niño muy valiente y muy perseverante, tuvo un paso muy rápido pero muy aprovechoso por el equipo On-Track y luego volvió a su equipo favorito Arbizu Racing dónde terminó la temporada 2008 en la categoría de 70cm3, sólo viendo para creerlo, las evoluciones de Pablo dejan sin palabras a cualquiera. Como cualquier persona normal de esa edad, también tuvo sus altibajos, pero eso no le desanimaba, queria participar en las 12horas de Vic, la carrera de resistencia más esperada por los pilotos, dónde cada uno demuestra lo que vale, permaneciendo a tope de las 12 horas del mediodia hasta las 12 horas de la noche. En esta carrera se participa por equipos en grupos de 4 pilotos en la categoría de 70 y 80 cm3, Pablo participaba en la categoría de 80cm3, dónde tuvo que dar todo de si y mucho más. Ganó en 1er lugar la categoría Junior y en la categoría por equipos Pablo junto con sus compañeros del equipo Arbizu Racing se quedaron terceros por un fallo que tuvo la moto de Pablo, en el cual le tocaba a él hacer las últimas vueltas y no pudieron quedar segundos. Unos dicen que Pablo pasó la recta final empujando su moto con los ojos, porque la moto no corría y tenia que equilibrarse en ella para no caer y quedar desclasificado. Fué toda una prueba de control y resistencia que dejó boquiabierto a muchos.

En marzo de 2007 le han concedido una beca, a partir de la cual viene aprendiendo a pilotar su moto.Su evolución es realmente espantosa, pues en pocos meses ya disputa, codo a codo, las posiciones con los mas veteranos, que ya tienen varias temporadas en sus espaldas.
Su primera temporada ha sido muy exitosa, acabando en la décima posición, delante de muchos veteranos. Ahora empezará en una nueva categoria 70cm3 donde la competitividad es un show!!! Llegando en el circuito de Cheste a 160km/h.
La evolucion continua...